Inici Lista de eventos Maratón des Sables 2011

Maratón des Sables 2011

El pasado 2 de abril dio comienzo el archimediático Marathon des Sables 2011 en su 26ª edición. Esta prueba extrema se desarrolla en el desierto de  Marruecos, donde los participantes recorren a pie más de 250 km con los enseres básicos. Este año 849 dorsales tomaron la salida, entre los que podíamos encontrar  a los componentes del Club deportivo SAR-802 patrocinados por Mebaline.

Después de 25 ediciones, esta competición se ha convertido en emblema de superación para deportistas de todo el mundo, que sueñan con participar en un auténtico reto deportivo salpicado de osadía, compañerismo y aventura. Podemos destacar también el carácter solidario de la prueba, ya que los fondos reunidos ayudan en decenas de proyectos en las poblaciones más próximas al circuito.

Durante la competición se envían diariamente imágenes a televisiones del mundo entero. Más de 1000 cadenas de televisión en más de 200 países tuvieron acceso a las imágenes de la Marathon, proporcionando a Mebaline una repercusión mediática muy importante.

Por último, felicitar a este valiente equipo de españoles que ha llevado nuestra marca a tierras africanas y que ha logrado conseguir el 16º puesto de los 46 existentes.

 

CARRO DE COMPRA


Su carro está vacío.

Acceso usuarios






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
¿Aún no tiene cuenta? Registrarse