Inici Lista de eventos FIN DE SEMANA EXTREMO CON MEBALINE

FIN DE SEMANA EXTREMO CON MEBALINE

Mebaline estuvo presente en la Expo de la Extrememan 226 que llegó por primera vez a Salou el pasado 3 de junio, con un trazado que recorrió los puntos más significativos de Tarragona y la Costa Dorada.

Casi 3 días respirando triatlón y apoyando a los valientes participantes de esta prueba de extrema dureza.

Junto a los 500 triatletas y los más de 1500 asistentes, Mebaline disfrutó de los 3.8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42 km de carrera de los que constaba el recorrido.

Con nuestro producto estrella en este campo, la Vaselina Aloe Roll-on, pretendimos aportar nuestro pequeño granito de arena para que estos héroes se sintieran lo más cómodos posible durante las más de 10 horas en las que estuvieron compitiendo. Ver la cara de alegría y felicidad cuando enfilaban el pasillo de meta, ha llenado de satisfacción a todas las personas que, con su esfuerzo, hacen posible que Mebaline sea ya un fijo de este tipo de pruebas deportivas.

 

Por otro lado, Mebaline había puesto toda su confianza y esperanzas en el equipo “ L´Estudi Extreme” para intentar lograr la victoria en la categoría Team Relay. Francesc Sucarrats, Toni Martín y Xavier Llobet formaban parte de este equipo el cual lució orgulloso nuestro logotipo en el pecho. Y efectivamente, nuestros deseos se vieron cumplidos cuando Toni cruzó la línea de meta con un magnífico tiempo de 2h. 42´ en la maratón final que, junto a los 46´en el segmento de la natación y las 5h. 28´en el recorrido ciclista, proclamaron al equipo campeón en esta modalidad.

Felicitar a los ganadores individuales Olivier Marceau (09:29:04) y Alexandra Louison (10:27:58) y a todos aquellos que consiguieron llegar hasta la Finish Line; Enhorabuena!

Por último, agradecer a la organización, ayuntamiento, vigilantes y otros expositores el buen trato recibido y los buenos momentos que nos hicieron pasar.

 

CARRO DE COMPRA


Su carro está vacío.

Acceso usuarios






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
¿Aún no tiene cuenta? Registrarse