Inici Lista de eventos Mebaline, X Cross de Artés y II cursa CN Manresa

Mebaline, X Cross de Artés y II cursa CN Manresa

El domingo 1 de Mayo, día del trabajador en toda España, Mebaline no hizo fiesta para poder apoyar a los aficionados al cross y las carreras populares.

 

Por un lado, estuvimos presentes en la II Cursa del CN Manresa, donde la organización de la carrera incluía en la bolsa del corredor muestras de nuestros productos y ponía a disposición de los participantes un servicio de fisioterapia en el que, como no podía ser menos, los productos utilizados eran Mebaline.

De nuevo, Cool Gel y Condro Active fueron los mejores aliados de los fisioterapeutas para conseguir una óptima recuperación de todos aquellos que solicitaron sus servicios.

 

Por otro lado, Mebaline Team participó en el X Cros de Artés. Esta edición batió el record de participantes con más de 250 atletas que, a pesar de la amenaza de lluvia, pudieron correr los 10.3km de los que constaba la prueba.

En esta ocasión, Mebaline, además de entregar muestras a los asistentes, envió a 6 integrantes de su equipo “Mebaline Team” a la competición. En 47 minutos y 37 segundos, la primera parte del equipo cruzaba la meta, consiguiendo así un excelente tiempo.

 

CARRO DE COMPRA


Su carro está vacío.

Acceso usuarios






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
¿Aún no tiene cuenta? Registrarse